23/06/2022 00:54 Hs.
Con un fuerte ejemplo, Joaquín de la Torre dijo que sacarán el "lenguaje inclusivo" de la Provincia

El Senador bonaerense por Juntos y ex Intendente de San Miguel Joaquín de la Torre salió a cruzar al Gobernador Axel Kicillof, quien este miércoles en un acto con alumnos pidió a los niños "que hablen como quieran", en alusión al uso de la letra "e" en determinados sufijos y desinencias que con uñas y dientes promueve el Frente de Todos por múltiples vías.

A- A A+

De la Torre utilizó un ejemplo fuerte para dejar bien en claro su posición, y rememoró el momento en el que durante una feria en La Rural un grupo de gauchos corrió con fusta en mano a un grupo de veganos que había irrumpido en la actividad.

En este sentido, sentenció en Twitter: "Así vamos a sacar el lenguaje inclusivo de la Provincia el año que viene", y acompañó su post con el video del momento en que los gauchos sacaban a los manifestantes.

Además, el legislador opositor arremetió: "Dejen de tomarle el pelo a la gente y pónganse a laburar".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Senador de Juntos salió con toda contra el denominado lenguaje inclusivo que promueven Kicillof y Fernández.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, San Miguel