08/06/2021 23:13 Hs.
Coronavirus: La Plata quedó cerca de los 70 mil casos y es el tercer distrito con más contagios de la Provincia

La capital bonaerense reportó este martes 337 nuevos positivos y 15 fallecimientos por coronavirus. Con estas cifras, ya son 68.290 las personas que contrajeron el virus desde el inicio de la pandemia y 2.090 las víctimas fatales. Ambos números se ubican entre los tres más elevados de la Provincia.

A- A A+

La Plata es el tercer distrito con mayor cantidad de casos y muertos por Covid-19 de la Provincia, detrás de La Matanza y Quilmes.

La capital bonaerense se aproxima a los 70 mil confirmados totales desde que comenzó la pandemia, a la vez que el número de víctimas fatales asciende a 2.090.

Asimismo, la tasa de letalidad platense es del 3,06%, más elevada que el promedio. A su vez, en estos momentos hay 5.946 casos activos en la capital provincial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.