02/07/2022 17:55 Hs.
Cristina en Ensenada: "Perón cazó la lapicera y no la largó más"

La vicepresidenta volvió a responderle a Alberto Fernández, al encabezar este sábado un acto en Ensenada en otra de las conmemoraciones por el 48º aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón. Volvió a disparar contra el Movimiento Evita.

A- A A+

“Elegí algún párrafo de los que Néstor tenía señalados en un Manual de Conducción Política. Página 73, Persuasión con hechos. ¿Qué decía Perón? Últimamente encontramos muchos exegetas de Perón... ‘Yo no persuadía con palabras, porque las palabras poco persuaden. Yo persuadía a la gente con hechos y con ejemplos’”, sostuvo Cristina Fernández de Kirchner ne su discurso en Ensenada.

"Esto es lo que Perón decía, la conducción, el amor del pueblo es en base a los hechos. Es importante que entendamos la mecánica de la construcción del poder del peronismo. ¿Por qué fue atacado Perón? Porque usaba la lapicera en favor del pueblo", añadió.

De esta manera, continuó la pelea con el Jefe de Estado Alberto Fernández con respecto a las decisiones y las posturas, basadas en la "metáfora" de quién tiene la lapicera y cómo debe usarse.

Además, volvió a criticar a los movimientos sociales por el diseño de las políticas sociales; principalmente le apuntó a Emilio Pérsico, del Movimiento Evita, que integra el Gobierno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"La realidad se cambia desde el Estado como hizo Perón", dijo la ex Presidenta.