15/06/2010 08:29 Hs.
Cristina entregará viviendas en Pablo Podestá

La Presidenta de la Nación visitará hoy esa localidad del partido de Tres de Febrero en donde encabezará un acto a las 12.30. Estarán presentes el Intendente Hugo Curto y el Gobernador bonaerense Daniel Scioli.

A- A A+

La Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner visitará hoy la localidad de Pablo Podestá, en donde encabezará un acto para hacer efectiva la entrega de la III etapa de viviendas de la obra Modelo de Urbanización del barrio Altos de Podestá.

La ceremonia se llevará a cabo a las 12.30 en un predio ubicado en la avenida Márquez 2521 de la ciudad de Tres de Febrero.

Los inmuebles cuentan con desagües pluviales y obras complementarias y forman parte del Programa Federal de Construcción de Viviendas. Esto "permite una intervención a favor de la inclusión social y la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y apoyo a la industria de la construcción y la creación de nuevas fuentes de trabajo", según informaron autoridades nacionales a Télam.

Estarán presentes el Intendente local Hugo Curto, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli, el Ministro de Planificación Julio De Vido, la Ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, entre otros funcionarios.