20/04/2015 10:22 Hs.
Cristina llega a Rusia para cerrar acuerdos petroleros con Putin

La Presidenta Cristina llegará a Moscú esta semana, en un viaje que tiene el propósito de profundizar la "alianza estratégica" bilateral que acordó con su par ruso, Vladimir Putin. El viaje de la jefa de Estado, en carácter de "visita oficial", contempla el cierre de acuerdos para inversiones en la Argentina para el sector petrolero, aunque también está abierta la negociación a otros convenios relacionados con temas económicos, de infraestructura y comercio.

A- A A+

Cristina Fernández partió de Buenos Aires el sábado a las 19.30 a bordo del avión Tango 01, acompañada por el canciller Héctor Timerman; el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini; el Ministro de Defensa, Agustín Rossi, la de Industria, Débora Giorgi, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

El viaje de la Presidenta a Rusia contempla el cierre de acuerdos para inversiones en la Argentina para el sector petrolero, aunque también está abierta la negociación a un amplio menú de convenios relacionados con temas económicos, de infraestructura y comercio; según informó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Durante el encuentro que Cristina Fernández mantendrá este miércoles con su par Vladimir Putin en el Kremlin, pasarán revista a la agenda bilateral donde figuran los acuerdos de cooperación en energía nuclear, un incremento en el intercambio comercial y la intención de unificar las cifras de la balanza comercial.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristina será recibida por Putin en Moscú.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Ex Funcionario
El País
Gabinete Nacional
El País
Director de la Secretaría de Inteligencia
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País

theas_celia: @SoniaLa41 @carment88627401 @CFKArgentina Ni loca!!

H_Cubana: RT @atilioboron: La "dictadura judicial-neocolonial" hace estragos en la Argentina y la población de Venezuela, privada del acceso a insumo…

theas_celia: RT @SoniaLa41: No pienso ver los alegatos de los defensores de la jefa de la banda @CFKArgentina porque no tolero las mentiras

IsbelaOrellanaR: RT @atilioboron: El trasfondo internacional de la operación #AviónVenezolano montada por EEUU e Israel contra Venezuela e Irán. Necesidad…

PescaHuracan: RT @SoniaLa41: No pienso ver los alegatos de los defensores de la jefa de la banda @CFKArgentina porque no tolero las mentiras

IsbelaOrellanaR: RT @atilioboron: La "dictadura judicial-neocolonial" hace estragos en la Argentina y la población de Venezuela, privada del acceso a insumo…

jmg_lcup: RT @atilioboron: La "dictadura judicial-neocolonial" hace estragos en la Argentina y la población de Venezuela, privada del acceso a insumo…

juana_hs: Todo tiene que ver con todo @VHMok @Gatosylvestre @C5N @pagina12 @CFKArgentina @SergioChouza se quieren cortar la… https://t.co/Jd4EsjuQ2r

Gladyssuspendid: RT @Rey_Reich: Hola 👋 @CFKArgentina Mirá este Archivo detenidamente: 📢 Dijiste no conocer a Lázaro Báez, pero está al lado tuyo !! 📢 Escl…

GiseOk19781: RT @DanHaggertyOK: "Y DIJO QUE NO LO CONOCÍA". Un video de @CFKArgentina filmado en Río Turbio durante 1997 en un acto de campaña, donde se…

BUSCAR MAS