21/12/2021 08:22 Hs.
Cristina reapareció en público y se mostró con artistas y periodistas K en Pilar: "Gracias por el afecto de siempre"

La juntada fue organizada por artistas y periodistas, con motivo de las fiestas. Estuvieron Dady Brieva, Ignacio Copani, Darío Grandinetti, Darío Villarruel, Luciana Rubinska y Luli Trujillo, entre muchos otros. El Intedente Achával la acompañó en la mesa junto a integrantes de su gabinete. Su anterior aparición pública había sido el 10 de diciembre durante el acto de conmemoración por el Día de la Democracia.

A- A A+

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo anoche en Pilar, un encuentro con artistas, tras un período sin intervenciones públicas, interrumpido únicamente el pasado 10 de diciembre cuando habló frente a la Plaza de Mayo en un acto multitudinario junto a Lula y "Pepe" Mujica. 

Del encuentro que tuvo lugar en un salón de Pilar también formó parte el intendente Federico Achával, quien compartió la mesa con la vicepresidenta y estuvo acompañado por su secretario de Gobierno, Santiago Laurent, varios integrantes del gabinete y concejales del Frente de Todos.

A días de las fiestas de fin de año, Cristina Kirchner se fotografió con más de 50 artistas y periodistas oficialistas en el municipio bonaerense de Pilar. La propia expresidenta publicó la fotografía en sus redes sociales, con palabras de agradecimiento a los referentes de la cultura kirchnerista.

"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos", comentó la vicepresidenta en su cuenta de la red social Twitter. Y agregó: "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre".

Entre los presentes estuvieron Dady Brieva, Ignacio Copani, Darío Grandinetti, Susana Rinaldi, Luisa Kuliok, Cecilia Rossetto, Esther Goris, Alejandro Apo, Juan Leyrado, Adriana Varela, Marina Glezer y Victoria Onetto, quien ahora ocupa la Subsecretaría de Políticas Culturales de la Provincia. 

También asistieron Darío Villarruel (abogado y periodista de Radio Nacional), las actrices Carolina Papaleo (también conductora en El Nueve) y Ana Celentano (ex Okupas), además del actor Jorge Marrale (de anteojos) y el músico y actor Mex Urtizberea (otro de Nacional), entre muchos otros. 

De la comida además participaron otras figuras del espectáculo, como las periodistas Luciana Rubinska (C5N, ESPN y Radio 10) y Luli Trujillo (TV Pública y C5N) y la actriz Violeta Urtizberea pero a diferencia de otras periodistas y artistas, para ellas no hubo foto con la expresidenta. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Vice Presidente
El País
Intendente
1° Sección, Pilar