51 distritos no reportan un fallecido desde el 31 de Julio y más de la mitad de los hospitales y sanatorios, no ingresan una persona por Covid-19 desde hace 15 días y una gran cantidad de ellos, desde hace un mes.

A- A A+

Según informaron desde el Gobierno de la provincia de Buenos Aires dieron a conocer los 51 municipios que no presentaron fallecidos por Covid en el último tiempo y son:

General Guido, Tordillo, Adolfo Alsina, Capitán Sarmiento, Florentino Ameghino, Laprida, Rauch, Roque Pérez, Benito Juárez, Castelli, Colón, Coronel Dorrego, Gral. Lamadrid, Lobos, Monte, Pte. Perón, San Cayetano, Suipacha, Adolfo Gonzáles Chaves, Alberti, Carlos Casares, Carmen de Areco, Gral. Belgrano, Gral. Lavalle, Gral. Villegas, Guamini, Lezama, Magdalena, Monte Hermoso, Navarro, Pellegrini, Punta Indio, Tres Lomas, Brandsen, Gral. Alvear, Gral. Arenales, Gral. Las Heras, Gral. Pinto, Maipú, Mar Chiquita, Ramallo, San Vicente, Balcarce, Coronel Rosales, Exaltación de la Cruz, Lincoln, Baradero, San Pedro, 25 de Mayo, 9 de Julio y Luján. 

2

Más del 90% de la población bonaerense ya recibió la primera dosis de la vacuna y la Provincia de Buenos Aires registra por decimoquinta semana consecutiva una baja en el promedio semanal de los casos por Coronavirus. Tal es así que 51 distritos no reportan un fallecido desde el 31 de Julio y más de la mitad de los hospitales y sanatorios, no ingresan una persona por Covid-19 desde hace 15 días y una gran cantidad de ellos, desde hace un mes.

3

En Buenos Aires hay un 21% de ocupación hospitalaria por COVID y los fallecimientos llevan 11 semanas de descenso sostenido, representando una caída del 97% desde el pico del 2021 que fue la última semana de mayo.

1

Sin embargo, hoy el ministro de Salud Kreplak anticipó que podría haber una tercera ola. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.