05/08/2022 22:10 Hs.
Cuenta DNI: Cuáles son los descuentos vigentes para agosto

Cada mes, la billetera digital del Banco Provincia lanza nuevas promociones para sus usuarios. Siguen vigentes los beneficios en comercios de cercanía, supermercados y garrafas.

A- A A+

En agosto, algunos de los descuentos de Cuenta DNI que ya son un clásico modificaron sus días y los topes de reintegro por lo que es importante que leas las condiciones de este mes.

Mirá uno por uno los descuentos:

Comercios de barrio: Los usuarios tendrán un 30% de descuento en comercios adheridos todos los jueves, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio se aplica en comercios asociados a rubros de venta de alimentos y pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. 

Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI.   

Supermercados: el martes 9 y el miércoles 10 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

Garrafas: todos los días del mes habrá 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por persona por mes.  

Ferias y mercados: todos los días de agosto, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos semanales por persona.  

Los jóvenes también tienen sus descuentos en todos los comercios con QR: 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 600 pesos por persona. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.