18/06/2022 18:21 Hs.
De Capitán Sarmiento a Azul: Infraccionan a cinco cazadores furtivos

Se encontraban practicando caza ilegal con 8 perros galgos de diferentes pelajes. Estaban en un campo privado. Luego, los perros fueron devueltos a sus dueños, y las especies fueron cremadas.

A- A A+

Personal policial del Comando de patrullas rural infraccionó a cinco hombres que se encontraban
practicando caza ilegal con 8 perros galgos de diferentes pelajes.

Agentes uniformados procedieron a infraccionar a cinco hombres identificados de dos de 33 años, 30, 33 y 36 años, todos oriundos de Capitán Sarmiento, por cazar de manera ilegal en el campo privado El Cisne de Azul.

La contravención se realizó conforme a los artículos 268, 273 inc. K y 277 inc. A de la Ley 10081, por carecer permiso, autorización o licencia de caza, e intervino el Ministerio de Asuntos Agrarios de la pcia. de Buenos Aires.

Los perros fueron devueltos a sus dueños, y las especies fueron cremadas como se establece por el cumplimiento de la normativa vigente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
De Capitán Sarmiento a Azul: Infraccionan a cinco cazadores furtivos