25/05/2022 13:53 Hs.
De la Torre renunció a la vicepresidencia de Senadores: “más que halcones o palomas parecemos pavos reales”

El ex intendente de San Miguel presentó su renuncia como vicepresidente 2do de la Cámara de Senadores por desacuerdos internos en torno a los votos sobre el Tribunal de Cuentas.

A- A A+

El legislador provincial y vicepresidente 2do de la Cámara de Senadores, Joaquin de la Torre, lanzó fuertes cuestionamientos hacia el bloque de Juntos.

“La razón de mi renuncia es sencilla: no podemos entregarle al kirchnerismo el Tribunal de Cuentas de manera vitalicia a cambio de un par de cargos para Juntos. Esto es buscar privilegios a espaldas de la gente. Así mas que halcones o palomas parecemos pavos reales”, expresó De la Torre sobre la renuncia a la vicepresidencia del Senado.

En su intervención en la cámara el legislador afirmó que la renuncia se debe a “discusiones internas del bloque” por los votos sobre el Tribunal de Cuentas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Senador Provincial
1° Sección, San Miguel