29/11/2021 19:59 Hs.
Declararon ciudadanos ilustres a los bomberos fallecidos en el incendio de Caseros

Cristian Rigazzoni, Pablo Silva y Gabriel Fideli perdieron la vida el 3 de agosto cuando cumplían servicios en un edificio que se había incendiado por un desperfecto en una estufa. 

A- A A+

En el marco de la última sesión del Concejo Deliberante, se aprobó un proyecto presentado por Diego Valenzuela, en el que se proponía declarar ciudadanos ilustres a los Bomberos Voluntarios fallecidos.

“En reconocimiento a su invalorable servicio a la comunidad, consensuamos con nuestro bloque de concejales la propuesta, que incluye la colocación de una placa conmemorativa en el Destacamento de Bomberos N°2 de Caseros. Seguiremos acompañando a la familias y buscando respuestas a lo sucedido el pasado martes 3 de agosto”, había asegurado el jefe comunal.

Cristian Rigazzoni, Pablo Silva y Gabriel Fideli, fueron los tres bomberos que perdieron la vida el 3 de agosto en un incendio ocurrido en Caseros, tras el desperfecto de una estufa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero