14/11/2021 10:44 Hs.
Desde Avanza Libertad de José Luis Espert denuncian el reparto de boletas apócrifas en la Sexta Sección electoral

Así lo advirtió el exdiputado provincial Guillermo Castello. A través de su cuenta de Twitter, publicó las imágenes de boletas falsas que, según denunció, se repartieron en Coronel Suárez y Tres Arroyos. "JxC usa las mismas prácticas antidemocráticas del peor peronismo", disparó. 

A- A A+

En medio de la jornada de elecciones legislativas que se celñebra este domingo en todo el país, cerca de las 10 de la mañana llegó la primera denuncia por irregularidades en la Provincia de Buenos Aires. 

Desde el espacio Avanza Libertad, que lleva como primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires a José Luis Espert, denuncian el reparto de boletas apócrifas en la Sexta Sección electoral.

Así lo denunció el exdiputado provincial por Cambiemos, Guillermo Castello. "Tramposos hijos de puta, los 'republicanos' de JxC en la 6ta sección reparten boletas falsas de José Luis Espert", disparó a través de su cuenta de Twitter. 

Castello también alerto por el reparto de boletas falsas de los candidatos a concejales y los candidatos a legisladores. "Subestiman a los votantes y violan su voluntad. Hacen fraude porque no pueden parar la ola de la Libertad", lamentó. 

"Estas son algunas de las pruebas que nos envían los vecinos de Coronel Suarez y Tres Arroyos, indignados por las burdas fotocopias que reciben en sus domicilios, para fraudulentar la voluntad de los electores", agregó Castello. 

Por último, el legislador mandato cumplido publicó las fotos con las pruebas en su cuenta oficial de Twitter y lanzó un mensaje lapidario contra su ex espacio político: "JxC usa las mismas prácticas antidemocráticas del peor peronismo". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
6° Sección