10/12/2021 10:05 Hs.
Detienen al hijo del Intendente de Tigre en su casa de Benavídez por una causa de violencia de género

Ocurrió en la madrugada de este viernes. El abogado de 37 años fue detenido por la policía acusado de propinarle una paliza a su esposa María Elena López, quien resultó con lesiones. El operativo se originó tras un llamado al 911. En el caso interviene la Fiscalía Especializada en violencia de Género de Tigre.

A- A A+

La Policía Bonaerense detuvo en la madrugada de este viernes a Carlos Gabriel Zamora, uno de los hijos de Julio Zamora, intendente municipal de Tigre, por agredir físicamente a su esposa María Elena López. Según informó el periodista Germán Mónaco, el operativo fue llevado a cabo tras un llamado al 911 que alertaba por violencia de género.

De acuerdo a lo que indica el parte oficial al que tuvo acceso ese periodista, el llamado advertía sobre "violencia de género" en el domicilio situado en la esquina de Luis Beltrán y Av. Pte. Perón, "donde un masculino estaba golpeando a su concubina de 37 años, provocándole lesiones de carácter leve en distintas partes del cuerpo".  

Como consecuencia del ataque, el hijo del jefe comunal del Frente de Todos quedó detenido por los efectivos del Comando de Patrulla. Por el hecho, del que no trascendieron mayores detalles, se inició una causa judicial que quedó a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género de Tigre, a cargo del Dr Pablo Menteguiaga.

Vale remarcar que Carlos Gabriel Zamora es uno de los tres hijos mayores de edad del actual Intendente municipal de Tigre. De profesión abogado, el hombre mantuvo siempre un perfil bajo, alejado de la política y las actividades del padre. El mandatario municipal tiene además otros cuatro hijos: Serena, Lautaro, Gabriela y Magalí.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre