25/06/2022 13:20 Hs.
Detuvieron en Tigre a un auto con pedido de secuestro involucrado en robos en centros comerciales

 Tras un trabajo de investigación conjunta con Seguridad de Nordelta, Policía de la Provincia de Buenos Aires y la DDI de San Isidro con  la herramienta de lectura de patentes, se logró identificar al automóvil con pedido de captura.

A- A A+

Un vehículo involucrado en varios robos cometidos en Nordelta fue detenido al ser registrado por su patente en Tronos del Talar.

El Sistema BUS.CA.DO.R del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió detener al vehículo junto al trabajo de investigación realizado junto a Seguridad AVN, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la DDI de San Isidro.

Tras el alerta a las autoridades, los efectivos lograron interceptar el rodado y detener a sus dos ocupantes.

Al ser detectada la patente, los operadores del centro de monitoreo alertaron la situación a los móviles y, los efectivos lograron interceptar al vehículo en Camino Bancalari.

Como resultado fueron detenidos dos hombres, ambos con antecedentes penales y se secuestraron los elementos con los cuales los sospechosos realizaban los ilícitos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.