20/09/2022 22:59 Hs.
Día del Jubilado en Berazategui con Volnovich y Kicillof

La directora ejecutiva de PAMI y el gobernador de Buenos Aires festejaron el dia del jubilado junto a más de 2000 afiliados de la obra social que bailaron y cantaron. “Después de la pandemia cada festejo de jubilados cada encuentro m de adultos mayores con vacunas y sin barbijo cada alegría vale el doble”, celebró la funcionaria.

A- A A+

En el complejo De Vicenzo de la localidad bonaerense de Berazategui más de 2.000 personas afiliadas cantaron, bailaron y  celebraron su día.
 
“Vinimos a acompañar un festejo histórico en Berazategui, un encuentro de mucha gente y con mucha alegría, así que con mucha alegría pero especial porque después de la pandemia cada festejo de jubilados cada encuentro con de adultos mayores con vacunas y sin barbijo cada alegría vale el doble”, afirmó Volnovich.
 
Además, la obra social realizó un festejo por el día del jubilado en el Parque de la Costa, donde más de mil personas mayores compartieron un almuerzo, tomaron clases de baile, disfrutaron de un show musical e hicieron uso de los juegos del lugar.
 
Cabe destacar que las personas afiliadas pueden acceder a Beneficios PAMI en el siguiente link https://beneficios.pami.org.ar/. 
Los cupones de descuentos disponibles son válidos en una amplia red de comercios como farmacias, cadenas de supermercados y cines, salas de teatros, casas de accesorio para el hogar, negocios de artículos de óptica, y jugueterías.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Gobernador
Buenos Aires