04/03/2022 12:40 Hs.
Día Mundial de la Obesidad: Vidal mostró sus cambios corporales y cómo la afectaron las críticas estéticas

La ex gobernadora de la Provincia y actual legisladora porteña reflexionó sobre los "problemas de peso" que tiene desde la adolescencia y señaló como los comentarios negativos "la hacian sentir peor". Remarcó como se sufre a causa de los "estereotípos corporales" y rememoró la campaña electoral del 2021 y las críticas estéticas que recibió.

A- A A+

La ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se expuso como ejemplo en el Día Mundial de la Obesidad y contó como sufrió sus cambios corporales desde la adolescencia.

“Desde que soy adolescente tengo un problema con mi peso y hace 10 años me di cuenta de que tenía que cambiar algunos hábitos para estar saludable”, expresó.

La actual diputada porteña hizo referencia a la última campaña electoral del 2021 que la llevo a ganar una banca en la Ciudad durante 2021.

“Durante la última campaña, en muchas ocasiones, noté que el foco no estuvo puesto en lo importante sino que la discusión pasaba por cuántos talles había aumentado, si la remera me quedaba apretada o si ese pantalón no me favorecía”.

En ese sentido, remarco como la mirada del otro o las criticas la afectaban:”Yo ya lo sabía, no era la primera vez en mi vida que mi cuerpo cambiaba, y esos comentarios solamente me hicieron sentir peor. Porque los comentarios, siempre llegan”.

“En el Día Mundial de la Obesidad, quiero recordales algo: todos los cuerpos son reales y detrás de cada cuerpo hay una persona, que sufre y siente la presión de cumplir con los “estereotipos”. En todas esas fotos, mi cuerpo cambia, pero nunca dejé de ser yo”, cerró a modo de reflexión.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires