05/08/2022 08:00 Hs.
Dos desaparecidos por un choque de lanchas en San Fernando: Un conductor tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre

Una embarcación que circulaba por el Río Luján habría pasado por encima de otra de menor tamaño y la partió al medio. El conductor de la lancha que provocó el desastre estaba alcoholizado. Prefectura trabaja en el lugar y profundiza el operativo de rescate en la zona.

A- A A+

Un terrible accidente de lanchas se produjo este jueves por la noche frente al Canal San Fernando y dejó como resultado dos personas heridas y dos desaparecidas. Una embarcación que circulaba por el Río Luján habría pasado por encima de otra de menor tamaño y la partió al medio.

El conductor de la lancha que arrasó con la otra dio positivo en el test de alcoholemia: tenía 1,92 gramos de alcohol en sangre. Efectivos de Prefectura Naval lograron rescatar a dos personas con lesiones, que fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Petrona V de Cordero.

Según informó TN, los sobrevivientes fueron identificados como Claudia Verónica Castro, de 35 años, y Sixto Quiroga, de 29 años. En cuanto a los dos desaparecidos, se trataría del hermano y la pareja de la mujer lesionada: Martín Daniel Castro (33) y Sergio Daniel Duarte (30).

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.