10/09/2021 08:48 Hs.
A dos días de las elecciones PASO, subieron los casos de coronavirus en Necochea

La ciudad de la Quinta Sección registró una leve suba en los infectados por Covid-19. El dato alentador es que no se reportaron fallecimientos y las camas de terapia intensiva continúan sin ocuparse por esta patología. 

A- A A+

A dos días de las elecciones PASO, el parte diario con la situación epidemiológica del covid-19 en la ciudad de Necochea arrojó que se procesdaron 81 muestras de las cuales tres dieron positivos. 

De esta manera, en el distrito de la Quinta Sección electoral se registraron 17 casos activos de coronavirus. Fuentes sanitarias informaron que todos los contagios se detectaron en el núcleo urbano de Necochea y Quequén. 

Desde la Secretaría de Salud del gobierno que conduce el Intendente Arturo Rojas (Juntos por el Cambio), además hay 302 personas en aislamiento total. La buena noticia es que no hubo fallecimientos. 

El otro dato importante es que continúan sin ocuparse las camas de las salas de cuidados críticos y la sala general covid-19. Un dato alentador de cara a la situación sanitaria en la región. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.