12/07/2018 10:24 Hs.
El caliente cruce entre Jorge Macri y Daniel Filmus por la situación económica del país

El intendente de Vicente López y el diputado nacional por el Frente Para la Victoria tuvieron una acalorada discusión en televisión al referirse a la economía y la educación del país. "Estamos peor que cuando recibieron el país", recriminó Filmus. "¿Y por qué ustredes intervinieron el Indec?", retrucó Macri. 

A- A A+

Jorge Macri y Daniel Filmus se trenzaron en un acalorado debate sobre la economía en tiempos de Cristina Kirchner y en la época de Mauricio Macri. "¿Por qué dejaste que se lleven 15 mil millones de dólares afuera?", le apuntó el diputado nacional del FPV. "El déficit no lo inventamos nosotros. El déficit lo heredamos de ustedes", le contestó el intendente de Vicente López, en un momento caliente de la discusión. 

En otro pasaje, Filmus aseguró que "lo que hay que hacer es recaudar más a partir de que haya más trabajo, más empresas funcionando". En ese momento, Macri interrumpió y le dijo: "¿Por qué no lo hicieron en los últimos cuatro años del kirchnerismo? No crearon un solo puesto de trabajo privado en cuatro años". "Es falso", le respondió el legislador kirchnerista. "¿Cómo falso?", le contestó el primo del presidente de la Nación.

"No solo que se crearon puestos de trabajo, sino que el ultimo año Argentina creció al 2 y medio por ciento. Ahora, después de dos años y medio, estamos peor que como recibieron ustedes el país", insistió Filmus, a los que Macri retrucó: "¿Y por qué intervinieron el Indec?". Como FIlmus aseguró que "ese es otro tema", el presidente del PRO bonaerense le subrayó: "No, es el mismo tema. Porque es mentir".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri y Filmus se cruzaron en televisión.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
1° Sección, Vicente López
Ministro de Ciencia y Tecnología
El País