25/05/2022 09:00 Hs.
El cantante de cumbia "El Noba" sufrió un accidente de moto y está internado grave en Florencio Varela

El artista chocó contra un Peugeot 308 cuando circulaba en una moto sin patente y sin casco. Fue internado grave y permanece en estado "delicado" en el Hospital El Cruce. En la puerta del nosocomio, decenas de fanáticos llevaban adelante una cadena de oración en su nombre. En redes sociales circulan fuertes videos donde se lo ve inconsciente.

A- A A+

Lautaro Coronel, más conocido por su nombre artístico de El Noba, pelea por su vida tras haber protagonizado un grave accidente con su moto este martes. El cantante de cumbia y trap recibió un fuerte golpe en la cabeza y deberá ser operado por un coágulo.

El amigo de L-Gante fue internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y permanece en estado "delicado". Según le informó Diego Storto, abogado del artista, a Crónica TV, la situación del joven de 25 años "es difícil" y sostuvo que "hay que rezar". 

Más tarde, en el mismo canal televisivo, César Moreno, director del hospital, advirtió que "el coágulo es operable, pero es una operación muy riesgosa”. Por su parte, desde la cuenta de Instagram del cantante publicaron: "Hagamos fuerza entre todos y pidan por él". 

El Noba chocó contra un Peugeot 308. Crudos videos que circulan en las redes sociales lo muestran tirado junto al cordón de la vereda, inconsciente y con dificultades para respirar. Según informó Télam, el cantante circulaba en una moto sin patente y sin casco. 

Tras el accidente de este martes, comenzaron a concentrarse frente al hospital decenas de fanáticos y allegados que llevaban adelante una cadena de oración en su nombre. El Noba tenía previsto brindar este martes tres shows en el conurbano bonaerense.

En febrero de este año, El Noba había sido detenido cuando manejaba una moto robada, en un operativo de tránsito en Berazategui. La Justicia le abrió una causa por "encubrimiento agravado por el lucro" en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.