01/07/2022 10:36 Hs.
El contraataque de Villa: Denunció a la mujer que lo acusó por abuso sexual tras declarar en Esteban Echeverría

Luego de presentarse ante la fiscal Vanesa González, el delantero de Boca elevó una demanda contra Tamara Doldan por "falso testimonio". El deportista colombiano negó todas las acusaciones tras ser señalado por abuso sexual con acceso carnal. El hecho ocurrió en 2021 en un country de Ezeiza.  

A- A A+

El delantero colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, declaró este jueves y presentó una demanda por “falso testimonio” contra Tamara Doldan quien lo denunció por abuso sexual con acceso carnal.

“En fecha 13 de mayo de 2022 Roció Tamara Doldan efectuó una falsa denuncia contra mi persona y el día 16 de ese mes y año declaró bajo juramento de ley, propiciando falso testimonio agravado”, dice la demanda del colombiano.

La presentación fue hecha por la defensa de Villa en el Ministerio Público Fiscal del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El jugador se declaró inocente y no respondió preguntas en su testimonio brindado el jueves. Sobre este contrataque judicial remarcaron:

"Sabido es que quien resulta denunciante puede ser considerado autor del delito de falso testimonio en los términos del artículo 275 del Código Penal, quien a la vez puede ser responsable del delito de falso testimonio, si al ratificar sus dichos bajo juramento refiere haber percibido por sus sentidos algún extremo que pueda ser considerado como prueba, nada impide que se puedan violentar ambos tipos penales”, continúa la denuncia de Villa a Doldan ante la Justicia.

El abogado de Villa, Martín Apolo, expresó en declaraciones radiales: “Después de la declaración de Sebastián se presentó una denuncia contra la denunciante por los delitos de falsa denuncia y falso testimonio agravado en perjuicio del inculpado".

¿Qué había dicho Tamara Doldan?

El relato de la mujer sobre lo que pasó en noche en el country "Venado II" de Canning, en Ezeiza, donde vivía Villa, detalla sobre supuesto abuso sexual: "Esa noche fue terrible. Fue en un lugar donde yo estaba cómoda, con la persona que quería y de repente ya no era así. Fue muy chocante, me hirió en todos los sentidos"

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.