15/05/2022 10:20 Hs.
El inicio en política de Ofelia Fernández: "Estaba mirando tele tomando chocolatada y apareció Cristina en cadena"

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos reveló qué la llevó a iniciarse en la política en el programa de Andy Kusnetzoff. "Tenía 10 años, estaba viendo Casi Ángeles mientras tomaba la chocolatada y apareció Cristina en cadena nacional", recordó. Aseguró que la actual vicepresidenta y la actirz Lali Espósito "están juntas" en su corazón.

A- A A+

La legisladora porteña Ofelia Fernández pasó por el programa PH de Andy Kusnetzoff y habló de los inicios de su carrera. "Avancen al punto del encuentro aquellos que comenzaron su carrera por un hecho casual”, fue la primera consigna de la noche. Sin dudar, la joven de 22 años dio un paso adelante.

"Mi vida política empieza de manera casual y bizarra", arrancó. "Estaba viendo Casi Ángeles mientras tomaba la chocolatada, la cosa sana, e irrumpió una cadena nacional de la señora Cristina Fernández de Kirchner. A mí me dio la sensación de que era un mensaje hacia mi persona", explicó.

La diputada por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires contó que tenía apenas diez años, que quedó hipnotizada con el discurso de Cristina y que lo primero que hizo fue intentar comprender de qué se trataba todo eso. "Me obsesioné con entender qué había dicho", reveló Ofelia en el programa de Telefe.  

"Tenía diez años y se me cruzaron Lali, Cristina, y mi prima llorando porque habían cortado el capítulo. Yo quería escuchar y saber cuál era la razón de ser de eso", aseguró. Cuando el conductor le preguntó si entendía en ese entonces lo que decía la presidenta, Fernández negó con seguridad.

"Claramente hice mi propia interpretación, pero ese fue el desafío: ver que la realidad no es un paisaje y que está en disputa y construcción permanente”. Luego, Kusnetzoff le preguntó si en ese momento cambió a Lali por Cristina. "No, porque Lali sigue acá (en mi corazón). Están juntas", respondió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.