01/09/2021 08:51 Hs.
El Intendente de Olavarría también cuestionó a la ministra Frederic: "Ojalá Argentina sea más aburrida"

El jefe comunal Ezequiel Galli, de Juntos por el Cambio, se sumó a la ola de críticas de los dirigentes de la oposición y utilizó sus redes sociales para cruzar a la ministra de Seguridad de la Nación, quien aseguró que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido".

A- A A+

El Intendente de Olavarría, Hernán Galli se sumó a las críticas de los dirigentes de la oposición en repudio contra la desafortunada frase de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, quien expresó que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido".

Luego de que la funcionaria de Alberto Fernández realizara un análisis sobre el escenario de la inseguridad en el país y expresara que "Suiza es más tranquilo, pero más aburrido", el intendente Ezequiel Galli arremetió contra Frederic en su cuenta de Twitter.

El jefe comunal de Juntos por el Cambio exclamó que "ojalá Argentina sea más 'aburrida'", por lo que "evitaríamos la pérdida de tantas vidas, víctimas de la inseguridad". Su comentario en las redes generó decenas de reacciónes en las redes sociales. 

Quien fue muy crítico por los dichos de Frederic fue el ministro de Seguridad de la provincia Sergio Berni, que en más de una ocasión se ha manifestado en contra de la funcionario y no dejó pasar la oportunidad, ya que la acusó de "estar de fiesta".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
7° Sección, Olavarría