21/06/2022 14:09 Hs.
El marido de Pampita elogió a Iguacel: “Cuando asumió sacó 109 tasas y dejó 21 en funcionamiento”

El diputado porteño, Roberto García Moritán, resaltó la gestión del jefe comunal de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel. El intendente del PRO quiere competir por la gobernación de la Provincia en 2023. 

A- A A+

El legislador porteño, Roberto García Moritán, popularmente conocido como “el marido de Pampita”, elogió al intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, quien tiene aspiraciones de gobernar la Provincia.

Sobre la gestión de Iguacel afirmó:

“Es un caso interesante para estudiarlo, es uno de los pocos ejemplos que tenemos los liberales de lo que buscamos. En Capitán Sarmiento, tenía 130 tasas cuando asumió y lo primero que hizo es bajar 109 tasas ordenando el enjambre legal e impositivo dejando sólo 21 en funcionamiento. Esto ayudó a la sensación de transparencia y orden, aumentó un 40% la facturación. Todo el tiempo queremos demostrar que si lográs desregulas y bajas los impuestos generando condiciones amables a los inversores, la facturación aumenta”, expresó García Moritán a la radio 99.9.

Javier Iguacel ya confirmó sus aspiraciones a competir por la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Con criticas al sector Larretista, el jefe comunal de Capitán Sarmiento, se ubica de lado de Macri y Patricia Bullrich.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Capitán Sarmiento