18/02/2022 06:34 Hs.
El PJ de San Isidro va a internas y se miden pesos pesados del Frente de Todos: Cafiero versus Galmarini y García

Pese a la bajada de línea de las autoridades provinciales de buscar la unidad, en San Isidro habrá internas para disputar la conducción del partido local. El sector que respalda el Canciller Santiago Cafiero enfrentará al espacio que sostienen el director del Banco Provincia Sebastián Galmarini (cuñado de Sergio Massa) y la senadora bonaerense Teresa García.

A- A A+

El cafierismo impulsó una nómina encabezada por Patricia Castro, actual funcionaria nacional. Estará acompañada por el concejal MC Juan Ottavis y por Juan Diego Azerrat de la agrupación Causa Peronista.

La lista de Congresales Provinciales estará encabezada por la Directora Nacional del Enacom Florencia Pacheco, seguida del concejal Mateo Bartolini y la Jefa de PAMI San Isidro Juliana Brito.

Por su parte, Galmarini y García postulan como presidente del PJ local al sindicalista de SADOP José Luis Casares. La vicepresidencia se la quedó la massista Liliana Burgos, mientras que el concejal Gastón Fernández buscará ser secretario general.

Por otra parte, los massistas Fernando "Pato" Galmarini y su ex esposa Marcela Durrieu (padres de Sebastián y Malena Galmarini) encabezan la lista de candidatos a Congresales provinciales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El duelo político entre Cafiero y Galmarini en San Isidro tiene más de una década.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores y Culto
El País
Ex Senador Provincial
1° Sección, San Isidro
Senador Provincial
Buenos Aires, 1° Sección, San Isidro