08/07/2022 13:04 Hs.
El radicalismo quiere competir en Provincia con candidato propio: Posse y Abad junto a Gerardo Morales en Vicente López

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad, acompañaron al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, en un acto del radicalismo con miras al 2023. Los dos dirigentes de la Provincia buscan ser candidatos.

A- A A+

Este jueves el gobernador jujeño, Gerardo Morales, visitó el municipio de Vicente López y realizó un acto en el comité radical de la localidad de Olivos con la presencia de dirigentes del partido centenario como Gustavo Posse, y Maximiliano Abad, dos que quieren “jugar” en las elecciones 2023.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, ya manifestó sus deseos de ser el candadito a gobernador radical en la Provincia. Sobre el encuentro con Morales dijo: “Siempre juntos, siempre hacia adelante con compromiso y vocación. Nos inspiran las ganas de construir una Argentina donde la coherencia, la responsabilidad y la confianza sean las banderas de nuestro progreso”.

Maximiliano Abad, quien le ganó la presidencia de la UCR en la Provincia de Buenos Aires justamente a Gustavo Posse, expresó: “Somos un partido que tiene en todo el país, mujeres y hombres capaces para gobernar y darle a la Argentina un futuro de paz, desarrollo y progreso”.

Este encuentro se da en el marco de las múltiples internas que se presentan en el frente de JUntos para las elecciones 2023.

Hace algunos días el intendente de Olavarría propuso que compartan formula por ejemplo entre Santilli del PRO y Abad de los radicales pero desde la UCR le cuestionaron porque no encabezaba el radical.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro
Diputado Provincial
5° Sección, General Paz
Intendente
7° Sección, Olavarría