06/10/2015 06:03 Hs.
Elecciones 2015: Desde Progresistas reclamaron un debate de candidatos en la Provincia

El candidato de Progresistas, Jaime Linares, instó a los aspirantes a la Gobernación bonaerense a formar parte de un debate público. Desde hace tiempo se viene intentando llevar adelante un debate en la Provincia, pero María Eugenia Vidal (Cambiemos) nunca confirmó su asistencia, mientras que Aníbal Fernández (FpV) ya dijo que no participará.

A- A A+

"Es importante que los bonaerenses también tengan la posibilidad de conocer a los candidatos y sus propuestas, porque el debate público es una herramienta fundamental. Creemos necesario que exista una ley para que sean obligatorios", señaló Linares.
 
Y expresó: "Es una pena que Daniel Scioli no haya asistido al debate, porque es un candidato que no se le re pregunta y siempre responde lo que le parece. En cambio nuestra candidata a Presidenta Margarita Stolbizer demostró seriedad y el trabajo que la caracteriza", en alusión al primer debate presidencial.

En la Provincia, tanto María Eugenia Vidal (Cambiemos) como Aníbal Fernández (FpV) no se anotaron para ser parte de un debate de candidatos.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
Buenos Aires, 6° Sección, Bahía Blanca