11/06/2015 11:05 Hs.
Elecciones 2015: Scioli lanzó al "Japonés" García en Vicente López

El Gobernador respaldó la candidatura a Intendente del "Japonés" en Vicente López. Fue durante un acto llevado a cabo anoche en el Club AGP del bajo de Olivos. "Enrique García es una garantía para Vicente López, yo asumo el compromiso de poner a disposición todo lo que esté a mi alcance para los programas de gobierno que tiene en esta nueva etapa”, enfatizó el precandidato a Presidente por el FPV. "Jorge Macri no merece seguir estando", agregó el ex Jefe Comunal. 

A- A A+

"Enrique es un hombre de una gran calidad humana y política, gracias por dar un ejemplo de compromiso. Enrique García es una garantía para Vicente López en cuanto a la búsqueda de las soluciones para el municipio, de la mejora en la calidad de vida, de las inversiones que tengan que llegar", sostuvo Daniel Scioli en un acto llevado a cabo en el Club AGP de Olivos.

"Enrique puede mostrar orgullosamente la transformación de Vicente López y de qué manera comprendió este proceso y proyecto histórico, especialmente la gran relación política y personal que tuvo en su momento con Néstor Kirchner y Cristina. Quiero destacar su vocación de servicio y la humildad de un grande", agregó el precandidato a Presidente. 

Por su parte, en declaraciones a ZonaNorteDiario, García señaló: "Hoy encontramos un municipio con un Intendente al que solo le interesa el marketing. El municipio está parado, se han hecho obras irresponsablemente como el Metrobus. Jorge Macri no se merece seguir estando, no conoce Vicente López y sus colaboradores no son de Vicente López".

Del acto participaron los diputados bonaerenses Guido Lorenzino y Martín Cosentino, el Vicepresidente del Grupo Provincia Nicolás Scioli, el Padre Luis Farinello, los deportistas Marcos Di Palma y Sergio Goycochea, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia Eduardo Aparicio, el titular del PJ Vicente López Lorenzo Beccaria y el Presidente del Club Colegiales Rodrigo González.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Scioli respaldó a García en Vicente López. Foto: ZNV

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, Vicente López
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires