16/07/2021 02:58 Hs.
Elecciones 2021: ¿Posse se suma a la interna de Juntos para competir contra Manes y Santilli?

El Intendente de San Isidro viene aseverando que jugará en los próximos comicios. Desde Juntos por el Cambio han buscado delimitar la interna lo máximo posible. En este sentido, horas atrás se bajó de la pelea Jorge Macri. No obstante, Gustavo Posse inscribió su partido y podría ser el tercer precandidato de ese espacio en territorio bonaerense.

A- A A+

Un sector de la UCR postuló a Facundo Manes como cabeza de lista en la Provincia, mientras que el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta impulsó a su vice, Diego Santilli. Parecía que la interna de Juntos por el Cambio estaba armada, pero apareció un tercero en discordia: Gustavo Posse, de extracción radical, en cuyo entorno afirman que va a participar.

En este sentido, el Intendente de San Isidro, inscribió el partido "Espacio Abierto" en la alianza Juntos (ahora pasará a llamarse así) en territorio bonaerense.

Desde hace tiempo, Posse viene afirmando que se postulará, y su iniciativa parece continuar en pie a pesar de las negociaciones internas para acotar el número de candidatos. En este sentido, horas atrás declinó su participación el alcalde de Vicente López, Jorge Macri.

Las primarias abiertas (PASO) se disputarán el 12 de septiembre, y el ganador de la interna buscará arrebatarle al Frente de Todos su principal bastión, ya con la mirada puesta en 2023.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Posse inscribió a su partido de cara a las primarias de septiembre.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro