13/05/2022 06:18 Hs.
Elecciones 2023: Valenzuela y Ritondo de recorrida en Tres de Febrero

El Intendente recibió al Diputado Nacional y juntos visitaron la Parada Segura en Martín Coronado y charlaron con los vecinos. Desde el PRO continúan con los movimientos de cara a los armados para los próximos comicios.

A- A A+

Diego Valenzuela recorrió el municipio con el ex Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo: compartieron charlas con los vecinos sobre la crisis que está atravesando la Provincia a raíz de la inseguridad y la inflación.

"El próximo Gobierno debe enfocarse en mejorar la calidad de vida de las familias bonaerenses", dijo el alcalde local.

También hablaron sobre el proyecto que impulsa Ritondo junto a la diputada Silvia Lospennato para que, a la hora de ejercer un cargo público, los candidatos o funcionarios no hayan sido condenados por corrupción o cualquier otro delito. "Asumimos el compromiso de ser el primer municipio en impulsar el proyecto Ficha limpia porque es fundamental dar una vuelta de tuerca para que nuestra democracia sea más transparente. Vamos a ir más allá y lo estableceremos en el departamento ejecutivo de Tres de Febrero", destacó Valenzuela.

A su vez, se refirió al potencial que tiene la Provincia en términos industriales: "La semana pasada estuve en Virrey del Pino recorriendo la planta de Manaos, que es una de las más modernas del mundo. Es un ejemplo, de que en el conurbano hay muchas cosas positivas y grandes emprendedores que pueden pelear en lo más alto de lo nacional y lo internacional desde el Gran Buenos Aires".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Diputado Nacional
Buenos Aires