14/11/2021 22:25 Hs.
Dura caída oficialista
Elecciones Generales 2021: En Pehuajó, Juntos ratificó su batacazo ante el FDT de Pablo Zurro

La coalición opositora pudo repetir los números de las PASO y se hizo fuerte en el territorio en el que gobierna el histórico intendente peronista, Pablo Zurro, desde 2007. La victoria fue por más de 5 puntos porcentuales, en una elección polarizada. Participó el 74% del padrón.

A- A A+

En definitiva, Juntos trepó al 46,61%, mientras que el FDT llegó al 41,27%, lo que representa una ventaja de más de 1200 sufragios. Gimena Alessi, apoyada por la Senadora provincial Felicitas Béccar Varela, fue la principal candidata de Juntos, mientras que Zurro depositó su confianza en María Julieta Martín, encargada de Medio Ambiente distrital.

Vamos con Vos y Unidos por Pehuajó tuvieron una performance similar, con cerca del 4% de los votos. El FIT-U cerró la jornada con más de 880 apoyos, lo que le deparó un 3,68%.

En la carrera al Senado bonaerense, la brecha se amplió en favor de Juntos: 48% a 38%, diez puntos de ventaja.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gimena Alessi, triunfadora en las Generales

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó
Ex Senador Provincial
4° Sección, Pehuajó