14/09/2021 10:01 Hs.
Elecciones PASO 2021: Cómo les fue a los candidatos provenientes del agro en la Provincia de Buenos Aires

Dirigentes provenientes del sector rural compitieron en estas elecciones primarias en distintas provincias del país. Cómo les fue a los que participaron durante la contienda eletoral en territorio bonaerense.

A- A A+

Un nutrido grupo de dirigentes provenientes del agro compitió en las PASO 2021 en distintas provincias argentinas, con disímiles resultados y perspectivas con vistas a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

En la provincia de Buenos Aires, Juntos aseguró el ingreso al Parlamento de Juan Manuel López, oriundo de Saladillo y técnico en producción agropecuaria.

La quedó afuera fue Sofía de Hagen, precandidata a diputada por Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

La dirigente rural va en la ubicación 16 y eso la dejó sin chances de participar en las generales: es oriunda de Chascomús y de familia de productores rurales.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.