13/01/2022 13:15 Hs.
En Arrecifes renunció la concejala Cruzzetti: Estaba de licencia tras un escándalo con becas para estudiantes

Se trata de la edil de Juntos por el Cambio, Carolina Cruzzetti, presentó la renuncia a su banca luego de que rechazaran su último pedido de licencia. El año pasado había estado encuelta en un escándalo. Fue cuando desde el Frente de Todos detectaron que las becas estudiantiles eran otorgadas a familiares de funcionarios y cocnejales del oficialismo. 

A- A A+

Luego de varios períodos de licencia y ante el rechazo de su último pedido para extenderla, la concejal de Juntos por el Cambio en Arrecifes, Carolina Cruzzetti, presentó la renuncia a su banca.

El año pasado, Cruzzetti había quedado envuelta en un escándalo por irregularidades en las becas destinadas para estudiantes que fueron entregadas a personas que no deberían haberlas recibido.

Entre los beneficiarios figuraban familiares de funcionarios y concejales del oficialismo. El hecho desencadenó en un escándalo y una denuncia penal impulasada por el Frente de Todos.

Por la situación, una de las apuntadas fue Cruzzeti, por ser la presidenta de la Comisión de Educación del HCD y Secretaria de la Comisión Municipal de Becas, quien responde al Intendente radical Javier Olaeta.

La dimisión de la docente jubilada es retroactiva al 1º de enero de 2022 y será tratada por el Concejo Deliberante de Arrecifes en su primera sesión extraordinaria del año, este jueves a las 19:30.

De acuerdo a lo que informó el portal Noticias Arrecifes, Cruzzetti seguirá siendo reemplazada por Rubén San Juan, ahora de forma permanente hasta el 10 de diciembre de 2023.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.