22/09/2021 07:34 Hs.
En reclamo por distintas causas, manifestantes quemaron varios neumáticos en la puerta de la fiscalía de Olavarría

Ceferino Martínez reclamó que su hijo de 29 años falleció debido a una mala atención en el Hospital Municipal. Hernán Adrián denunció el armado de una causa en su contra por venta de estupefacientes y otra por robo. Ambos protestaron en la sede del Ministerio Público Fiscal de la ciudad.  

A- A A+

Este martes dos hombres se manifiestaron en la sede del Ministerio Público Fiscal de Olavarría y prrendieron fuego varios neumáticos en reclamo por distintas causas. Se trata de dos casos que han tomado relevancia durante el último tiempo en la ciudad.

En primer lugar, Ceferino Martínez denuncia el abandono de su hijo de 29 años, quien falleció en abril de este año mientras permanecía internado en el Hospital Municipal. "Era una persona para Terapia pero lo dejaron en Guardia para que se muriera", expresó.

Por otra parte, Hernán Cesar Adrián se encadenó el 29 de junio frente al Palacio de Justicia de Azul y el 7 de julio en el Palacio San Martín para reclamar por haber sufrido "abuso policial" y "armado", en el marco de una causa por venta de drogas y otra por robo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: El Popular