09/08/2022 08:20 Hs.
Campeonato Argentino YPF 100 años "Gran Premio Elaion”
En San Nicolás ya comienzan a palpitar la llegada del TC2000, la categoría más tecnológica de Sudamérica

La ciudad se prepara para recibir durante el próximo fin de semana a los fanáticos del automovilismo. El viernes a las 11.00 se llevará a cabo el lanzamiento de la octava fecha desde el autódromo municipal. "Siempre es importante recibir en nuestra ciudad a las principales categorías", señalaron desde el Gobierno del Intendente Passaglia. Cómo sacar las entradas. 

A- A A+

La ciudad bonaerense de San Nicolás se prepara para recibir durante el próximo viernes, sábado y domingo a los fanáticos del automovilismo que podrán disfrutar del TC2000, la categoría más tecnológica del país y de Sudamérica. El viernes a las 11.00 se llevará a cabo el lanzamiento de la octava fecha del Campeonato Argentino de TC2000 YPF 100 años “Gran Premio Elaion”.

Em la sala de conferencias del autódromo "San Nicolás Ciudad", estarán presentes el Presidente de TC2000 y Tango Agencia, Alejandro Levy, el Director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, Sebastián Degano; el actual campeón del equipo Chevrolet YPF, Agustín Canapino y ganador de la competencia de Rafaela, Facundo Ardusso, del equipo Puma Energy Honda Racing.

"Siempre es importante recibir en nuestra ciudad a las principales categorías del país", contó en la previa del encuentro el Director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás, Sebastián Degano. "Los amantes del automovilismo tendrán dos fines de semana seguidos a los mejores pilotos corriendo en el Autódromo”, dijo el funcionario del Intendente Manuel Passaglia (Juntos). 

Cabe recordar que el TC2000 ya estuvo en tres oportunidades en San Nicolás. La primera de ellas fue en octubre de 2018, cuando inauguró oficialmente el circuito, con victoria de Mariano Werner con el Peugeot 408 por entonces del DTA Racing. Al año siguiente el ganador fue Matías Rossi con Toyota Corolla. Y en 2021 le tocó festejar a Ardusso con Honda.

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS

Las entradas ya están a la venta a través de la página www.autodromosannicolas.com.ar y también en la Estación de Servicio ubicada en Avenida Moreno 18.

En cuanto al valor de las entradas será de $2000 las Generales y de $4000 para Boxes. En tanto, el estacionamiento tendrá un costo de $1.000 para los vehículos livianos y $1.500 para vehículos pesados.

Con la continuidad de la actividad automovilística en el Autódromo, ya que el 21 correrá el Turismo Nacional, los fierreros pueden aprovechar para comprar un combo de entradas con descuento:

· Combo general: $3000

· Combo boxes: $6000

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.