29/07/2016 19:21 Hs.
Encontraron muerto a Alejandro Arlía, exministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires

Las primeras versiones indican que se trata de un suicidio. Alejandro Gaspar Arlía estaba desaparecido en Estados Unidos y era intensamente buscado. Su familia estaba preocupado por su bienestar. Arlía fue funcionario de la gestión Scioli durante 8 años ininterrumpidos ocupando diversos cargos.

A- A A+

Alejandro Gaspar Arlía, quien ocupó diversos ministerios durante 8 años en la gestión provincial de Daniel Scioli fue hallado muerto a bordo de un automóvil en Estados Unidos.

Las primeras informaciones indican que se trató de un suicidio. Su famila que se encontraba preocupada por su salud, había emitido un alerta y era intensamente buscado por la policía.

El ex ministro de Infraestructura de la Provincia había nacido el 6 de julio de 1965 en la  localidad de Brandsen, Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires en 1991, ocupó diversos cargos dentro de la administración de Daniel Scioli entre 2007 y 2015.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Alejandro Arlía fue funcionario de Scioli durante 8 años.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ministro de Desarrollo Productivo
Buenos Aires