20/04/2022 07:56 Hs.
"Enfermeras de Malvinas", el mural artístico que se está pintando en Avellaneda

Es una obra realizada, por la dupla artística "América en Coloroes",  en acrílico directo, de 17 metros de ancho por 7 metros de alto. en homenaje, justamente, a las que dieron todo durante la guerra. Se encuentra en Avenida Mujeres Argentinas y Avenida Mitre, una esquina muy transitada de esa localidad bonaerense.

A- A A+

Como parte de las acciones que está llevando a cabo por los 40 años de la guerra de Malvinas,  la dupla artística América en Colores, integrada por  Analía Romero y Nicolás Ramón Boschi, se encuentra pintando un mural llamado "Enfermeras de Malvinas", en homenaje, justamente, a las que dieron todo durante la guerra.

Se encuentra en Avenida Mujeres Argentinas y Avenida Mitre, una esquina muy transitada de la localidad bonaerense de Avellaneda. Es una obra realizada al acrílico directo, de 17 metros de ancho por 7 metros de alto. 

El proyecto cuenta con el apoyo del intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, su jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat de esa ciudad, Julián Talento, y el Encargado de la Cuadrilla del Arte, Eduardo Leyes. 

Por otro lado, la agrupación realizará, hasta el viernes 29 de abril,  una muestra gratuita por los 40 años de Malvinas en la Cancillería Argentina  (Esmeralda 1212, CABA). La misma es  organizada junto a la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN).    

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.