27/09/2021 10:38 Hs.
Escándalo en el fútbol del interior: Un partido entre equipos de Baradero y Campana terminó con peleas y piedrazos

El partido se jugó este domingo en el estadio del Club Atlético Baradero. El cotejo de vuelta de cuartos de final del Torneo de Clubes 2020 entre el club Fundición y Defensores La Esperanza de Campana fue suspendido en medio de un escándalo. Durante el encuentro hubo 4 expulsiones, 3 batallas campales y los hinchas locales terminaron a los piedrazos contra la delegación visitante. Tuvo que intervenir la Policía. 

A- A A+

El cotejo de vuelta de cuartos de final del Torneo de Clubes 2020 entre el club Fundición y Defensores La Esperanza de Campana este domingo en Baradero fue suspendido en medio de un escándalo que incluyó peleas y piedrazos entre jugadores e hinchas fuera de la cancha. 

Los incidentes comenzaron en el segundo tiempo cuando el visitante ganaba 3 a 0 y 6 a 1 en el global. A los 75 minutos el árbitro Velázquez resolvió suspender el encuentro luego de que integrantes de ambos equipos se trenzaron a golpes de puño por tercera vez durante el partido. 

La tarde en el estadio Carlos Asali ya había empeazo mal: La terna arbitral de Arrecifes designada por Federación Norte no se presentó y, tal permite el reglamento, se convocó a último momento a una de Baradero liderada por Velázquez con Daniel García y Liaudat de asistentes.

El partido, muy caliente por cierto, se desnaturalizó cuando llegaron cuatro expulsiones - dos para cada lado-. El escándalo y la suspensión ahora recaerá en el Tribunal de Disciplinas el cual a través del informe arbitral aplicará sanciones y oficializará el pase a semifinales de Defensores.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.