28/04/2021 05:40 Hs.
Escobar: Más de 1.200 personas recibieron la vacuna antigripal en el primer día de la campaña gratuita del Municipio

En las seis localidades del distrito de Escobar, la Municipalidad comenzó la campaña gratuita de vacunación antigripal con un total de 1.289 personas inmunizadas durante la primera jornada de los distintos operativos, se informó oficialmente.

A- A A+

Los operativos continuarán en los Centros de Atención Primaria para la Salud (CAPS) del distrito, de 8.00 a 14.00, de acuerdo con el número de finalización del DNI de cada persona y bajo el siguiente cronograma: miércoles 28 de abril (DNI terminados en 4 y 5); jueves 29 de abril (DNI terminados en 6 y 7); y viernes 30 de abril (DNI terminados en 8 y 9).

La vacuna antigripal está destinada a niños de entre seis meses y dos años, embarazadas, mayores de 65 años, y personas de entre dos y 65 años que padezcan alguna enfermedad crónica con factores de riesgos asociados y constatados.

Vale destacar que los expertos recomiendan paraa aquellos que hayan recibido la inoculación contra el Covid-19 esperar 14 días para la vacunación antigripal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.