21/06/2022 17:48 Hs.
Escuelas sin gas: En Bahía Blanca hay cuatro establecimientos sin servicio de calefacción

De los 16 establecimientos educativos con problemas de gas que había a principio de año aun quedan cuatro escuelas en proceso de reparación. 

A- A A+

En medio de la ola polar todavía quedan establecimientos educativos sin servicio de gas. De los 16 que había a principio de año aún quedan 5 escuelas.

Según informó el medio local La Nueva se encuentran esperando que concluyan los trabajos las comunidades educativas de las escuelas primarias 11 y 17, secundaria 12 y técnica 5

En los últimos días, se terminaron los trabajos en las escuelas primarias 1 y 29, y en el jardín de infantes 946. En cuanto a la ES Nº 21, que comparte edificio con la EP Nº 7, tiene la mitad del edificio con calefacción y la otra mitad utiliza caloventores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.