29/05/2022 21:26 Hs.
imágenes sensibles
Espeluznante sorpresa en Mar de Ajó: un turista fue a pescar y con su caña sacó restos humanos

Ocurrió en la zona céntrica de esa localidad balnearia del partido de La Costa. A 20 kilómetros del lugar, la Policía también encontró el torso de una persona. Los investigadores no pudieron confirmar ni el sexo ni el tiempo que los restos estuvieron en el agua.

A- A A+

El hecho ocurrió en la tarde del sábado en el partido de La Costa. Un pescador tiró una línea al agua en una playa de Mar de Ajó. Al momento de recoger, notó que el hilo generaba bastante resistencia. Y cuando juntó todo el sedán se dio cuenta de que había "pescado" restos humanos.

El macabro hallazgo ocurrió a la altura de la parte céntrica de Mar de Ajó. Se trataba de un brazo humano en avanzado estado de descomposición. El hombre llamó a la Policía, que más tarde encontró "un miembro superior completo" a unos 20 kilómetros al sur, cerca de Punta Médanos.

Según informaron el medio local Eche TV y el canal TN, fuentes policiales no pudieron confirmar ni el sexo ni el tiempo que los restos estuvieron en el agua. Se abrió una investigación para poder determinar la identidad de la persona fallecida y si se trataba de alguien desaparecido o de un accidente.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N°11 del Departamento Judicial de Dolores, a cargo de Pablo Gamaleri. A partir de ahora, la investigación buscará esclarecer el hecho y determinar si los distintos restos humanos pertenecen a la misma persona.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: FM La Marea - Eche TV