18/05/2022 12:39 Hs.
Espinoza y el Censo: “Asistiremos a una foto histórica de nuestra querida Matanza tras 12 años”

El jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, consideró que el censo es “una gran herramienta para conocer la conformación de todos los hogares del país". 

A- A A+

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, celebró la realización del censo 2022 y la calificó de “una gran herramienta” para diseñar políticas públicas. Recordó que hay los ciudadanos deben esperar al censista hasta las 18.00.

“Luego de 12 años, asistiremos a esta foto histórica de nuestra querida Matanza, que nos permitirá seguir brindándole soluciones a todas las vecinas y los vecinos”, expresó Espinoza.

El jefe comunal matancero dijo que el censo es “una gran herramienta para conocer la conformación de todos los hogares del país, y así poder diseñar políticas públicas que mejoren las realidades de las argentinas y argentinos”.

“Hasta las 18.00 esperá a tu censista, es muy importante que haya una persona en el domicilio. Si hiciste el censo digital tenés que brindar el código, y sino contestar el cuestionario”, recordó Espinoza.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 3° Sección, La Matanza