20/07/2021 22:36 Hs.
Esteban Echeverría: Más de 188 mil vacunas aplicadas contra el Covid-19

En el marco del plan provincial de inoculación, en Esteban Echeverría ya se aplicaron 188.496 dosis de la vacuna contra el coronavirus. A la fecha, 155.230 vecinos recibieron el primer componente, mientras que 33.266 ya completaron el esquema de inmunización.

A- A A+

La campaña se desarrolla en siete vacunatorios dispuestos en el Centro de Jubilados y Pensionados Fox, el Monte Grande Rugby Club, el Centro de Jubilados y Pensionados 4 de Noviembre, el Hospital Municipal Santamarina y las sedes de los gremios de SUTNA, SUTEBA y ATE, se informó desde el Municipio.

Las personas que integran los grupos prioritarios -entre las que se encuentran el personal de salud, de educación, de fuerzas de seguridad, mayores de 30, mayores de 18 con comorbilidades, embarazadas y mujeres que están en periodo de lactancia- pueden concurrir a recibir la primera dosis sin la necesidad de contar con turno previo. En todos los casos, es necesario presentar el DNI que acredite la residencia en territorio bonaerense.

Por otro lado, quienes deseen vacunarse contra el coronavirus, pueden realizar la preinscripción a través del sitio web www.vacunatepba.gba.gob.ar o de la aplicación VacunatePBA.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.