04/08/2022 10:06 Hs.
Estudiantes de La Plata visita a Paranaense de Brasil por los cuartos de final de la Copa Libertadores

El "Pincha" es el único equipo bonaerense que queda en el certamen. Viene de eliminar en octavos a Fortaleza, también de Brasil. El partido se jugará a las  21.30 en el estadio Guimaraes, en Curitiba. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela.

A- A A+

Estudiantes de La Plata visitará hoy a Athlético Paranaense, de Brasil, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El partido se desarrollará en el estadio Joaquim Américo Guimaraes, conocido como Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba, a partir de las 21.30. 

El encuentro desquite se jugará el 11 de agosto en La Plata y el vencedor de la eliminatoria enfrentará en semifinales al ganador de Atlético Mineiro y Palmeiras.

Estudiantes fue cuatro veces campeón de américa, en 1967, 1968, 1969 y 2009, y tiene un relación especial con este certamen, donde aflora su estirpe "copera". 

Paranaense, entrenado por Luiz Felipe Scolari (campeón mundial con Brasil en Japón-Corea 2002), tiene figuras como Fernandinho, ex Manchester City inglés.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.