08/07/2022 08:57 Hs.
Estudiantes, único equipo bonaerense clasificado a cuartos de final en la Libertadores: "Fuimos justos ganadores"

El "Pincha" goleó en La Plata a Fortaleza por 3 a 0 con un doblete de Manuel Castro y otro gol de Franco Zapiola. En la próxima instancia enfrentará a otro equipo brasileño: Athlético Paranaense. Ricardo Zielinski destacó la "mística copera" y dijo que su equipo "está a la altura" de la competencia. 

A- A A+

Estudiantes se clasificó anoche a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras golear en La Plata a Fortaleza por 3 a 0 con un doblete de Manuel Castro y Franco Zapiola, y enfrentará en la próxima instancia al también brasileño Athlético Paranaense, inaugurando la serie como visitante.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski destacó anoche "el buen partido" que hizo su equipo para vencer con autoridad . "Fuímos justos ganadores, dominamos a lo largo de los 90 minutos y tuvimos una muy buena a actitud. Por eso di pocas indicaciones", señaló el técnico. 

"Estudiantes tiene una mística en esta Copa y por eso tratamos de estar siempre a la altura. Creo que venimos haciendo una buena Libertadores y el equipo se siente cada vez más cómodo", remarcó Zielinski. Y agregó: Demostramos que estamos a la altura y el objetivo es llegar lo más lejos posible".  
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.