14/06/2022 16:00 Hs.
Ex combatiente de Malvinas tapa los pozos de su cuadra con una carretilla: “Los políticos solo vienen para las elecciones”, afirmó

El vecino de Necochea y ex combatiente de Malvinas le dejó un mensaje a los políticos locales: “Hace 25 años que estamos esperando el asfalto y no hemos tenido ningún tipo de respuesta", expresó Osvaldo Sergio Senyk.

A- A A+

El ex combatiente de Malvinas, Osvaldo Sergio Senyk, tapa los pozos de su cuadra con un carretilla. El vecino necochense, le dejó un mensaje al intendente, Arturo Rojas.

“Hace 25 años que estamos esperando el asfalto y no hemos tenido ningún tipo de respuesta. Solamente vienen para las elecciones, cuando necesitan los votos, pero los pozos acá los arreglamos los vecinos”, expresó ofuscado.

Senik participó de la guerra de Malvinas en el Grupo de Artillería Paracaidista y en el año 2017 fue declarado Ciudadano Ilustre del distrito, por el Concejo Deliberante, junto a 40 ex combatientes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Necochea