30/06/2022 09:37 Hs.
Falta de gas: El municipio de San Fernando entregó 200 estufas para ayudar a 70 escuelas que dependen de Provincia

En medio de la polémica por la falta de gas en las escuelas bonaerenses, el Municipio distribuyó nuevos calefactores. Fue en el marco del Programa "Ayuda a Escuelas Provinciales" tras un relevamiento. Desde el gobierno de Andreotti, del Frente de Todos, aclararon que "hoy San Fernando tiene el gas funcionando en todas sus escuelas gracias al esfuerzo municipal".

A- A A+

En el marco de su Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, y tras un relevamiento realizado por el Consejo Escolar de San Fernando con la colaboración de la Jefatura Distrital, el Municipio entregó a 70 escuelas del distrito 200 calefactores nuevos para ser instalados en aulas.

"El Intendente Juan Andreotti lleva adelante el Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales, orientado a la renovación y cambio de mobiliario", explicó la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, en medio de la polémica por la falta de gas en las escuelas de la Provincia. 

"En esta oportunidad entregamos 200 calefactores a gas para instalar en las aulas de 70 instituciones educativas", dijo la funcionaria municipal. Y precisó: “Hoy San Fernando tiene el gas funcionando en sus escuelas gracias al esfuerzo de dos gestiones municipales a través del Programa de Ayuda a Escuelas Provinciales". 

Andreotti además recordó que "en 2018 el Municipio realizó una inversión muy importante para verificar el estado de las instalaciones de gas y sus condiciones para su uso seguro". "Por eso hoy los alumnos de la mayoría de los colegios de San Fernando tienen calefacción en las aulas", concluyó la mujer. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.