26/05/2022 12:45 Hs.
Fiesta VIP en Olivos: Alberto Fernández sacó un crédito de $3 millones en el banco Santander para cerrar la causa

El presidente de la Nación obtuvo un crédito personal de 3 millones de pesos en una sucursal de ese banco privado. Se espera que en las próximas horas haga una transferencia al Instituto Malbrán para cerrar la causa judicial tras haber festejado el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en cuarentena estricta. Un abogado denunció al juez que aceptó el acuerdo.

A- A A+

Alberto Fernández obtuvo en las últimas horas un crédito personal de 3 millones de pesos en el Banco Santander y se espera que en las próximas horas haga una transferencia a una cuenta del Instituto Malbrán, según informó TN. La operación le permitirá cerrar la causa judicial en su contra por haber festejado el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena estricta por la pandemia.

Cabe recordar que a comienzos de semana, el juez federal de San Isidro Lino Mirabelli aceptó la ofertas de donaciones por $3 millones en total que hicieron el mandatario y la primera dama para ser sobreseídos. En magistrado decidió "homologar" el acuerdo propuesto entre los imputados y la fiscalía y les dio un plazo no mayor a 10 días para completar el pago, eludir la indagatoria y una probable condena.

Las donaciones serán para la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán" y una vez que se concreten las transferencias el magistrado firmará los dos sobreseimientos. En el acta de homologación del acuerdo del primer mandatario, el magistrado de San Isidro sostuvo que no hay razones para "sostener que el ofrecimiento” sea “inadecuado desde el punto de vista de los requisitos legales".

El Banco Santander ofrece una línea de préstamos personales para clientes y la primera cuota se puede pagar en hasta 90 días. Por otra parte, cabe remarcar que este miércoles un abogado denunció penalmente al magistrado de San Isidro Lino Mirabelli y al fiscal Fernando Domínguez que aceptaron la oferta conjunta de tres millones de pesos del Presidente y su esposa, Fabiola Yáñez, para cerrar la causa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Presidente
El País