27/09/2021 21:31 Hs.
Finocchiaro contra Villagran: “No deja error por cometer”

El ex ministro de Educación y candidato a diputado nacional por Juntos en la Provincia de Buenos Aires, criticó al intendente de Carmén de Areco por un video de un acto oficial en el que, desde la gestión, destacan su "incansable" gestión para conseguir vacunas.

A- A A+

A través de las redes sociales se conoció un video de un acto oficial, en el que desde la gestión destacan el trabajo de Iván Villagrán ponderando que "gestionó incansablemente las vacunas que hoy estan en cada vecino y vecina que quiso vacunarse, a pesar de las denuncias y el odio demostrado por una oposición políticamente mediocre y lamentable".

Las críticas no tardaron en llegar y Alejandro Finocchiaro apuntó: "El intendente de Carmen de Areco no deja error por cometer: se adjudica la gestión de la vacuna; intenta capitalizar políticamente un bien público".

"Y siguió: "usa una fiesta local para dividir y sembrar odio y concreta un acto de adoctrinamiento. Nuestra democracia no merece tanta torpeza".

Finocchiaro no fue el único en criticar el accionar del intendente, sino que Alex Campbell también hizo lo suyo. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Carmen de Areco
Ex Ministro
El País, Buenos Aires