23/03/2022 23:14 Hs.
Gray: "Si alguien que forma parte de un Gobierno está contra el Gobierno, debe dar un paso al costado"

El Intendente de Esteban Echeverría, y dirigiente históricamente enemistado con Máximo Kirchner y La Cámpora, se pronunció sobre la dura interna del Frente de Todos, y dio a entender que quienes no concuerdan con las políticas del Presidente Alberto Fernández se deben ir del espacio.

A- A A+

"Para ver las agendas de futuro tenemos que resolver las cuestiones que tenemos en el Gobierno", dijo Fernando Gray en declaraciones televisivas.

"No vamos a negar que tenemos cuestiones. Esto hay que ordenarlo. Vivimos en un sistema presidencialista y el que dirige es el Presidente de la Nación. Y voy a ser bien claro en esto porque están en juego los destinos de millones de argentinos, de mis hijos y de mis nietos (si sacaron deuda a 100 años en dólares): No puede haber gente en este gobierno ni en ningún gobierno, que plantee diferencias públicas y no esté de acuerdo con el mismo gobierno", sentenció.

Y arremetió: "Si hay funcionarios que no están de acuerdo con el gobierno nacional o provincial y son del mismo espacio, tienen que dar un paso al costado, y que opinen desde otro ámbito".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gray se metió se lleno en la interna del Gobierno Nacional.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Esteban Echeverría